Noticias y alertas

🏀 El equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Baloncesto participó, el pasado fin de semana, en la Fase Fin...

09/06/2026

🏀 El equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Baloncesto participó, el pasado fin de semana, en la Fase Final del Deporte en Edad Escolar de la Comunidad de Madrid, a la que accedieron tras lograr el 2º puesto en la fase zonal del 26 de abril en Pedrezuela.
La competición, celebrada en Guadarrama y Moralzarzal, permitió a los jugadores disfrutar de un fin de semana de convivencia y compañerismo.
Nuestro equipo consiguió un meritorio 8º puesto, cerrando su primer año de competición al más alto nivel con una participación ejemplar. 🔝
👏 Enhorabuena al equipo y a los entrenadores por su magnífico trabajo.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies