Noticias y alertas

🏀 El equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto cerraron la temporada el pasado sábado 13 de junio, p...

18/06/2026

🏀 El equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto cerraron la temporada el pasado sábado 13 de junio, participando en la Fase Final del Deporte en Edad Escolar de la Comunidad de Madrid en la Caja Mágica.
Nuestras jugadoras lograron un magnífico 🔝 5º puesto en una competición de altísimo nivel, disfrutando de una jornada llena de compañerismo y emoción.
¡Enhorabuena a las jugadoras y a sus entrenadoras por su gran trabajo durante toda la temporada! 👏

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies